Powered By Blogger

el amor

sábado, 2 de octubre de 2010

sueños de amor

la conoci en mis sueños
Una noche en que las estrellas
Brotaban en el cielo
Como flores amarrillas
Que florecen en primavera.
La conocí en mis sueños
Y me enamore de ella
Tan perdidamente
Como un poeta
Se enamora de su musa
Que lo inspira.
La conocí en mis sueños
Y bendigo aquella noche
Aquella imagen,
Aquellos labios,
Aquellos ojos
Y sus pupilas
Aquella larga y negra
Cabellera semejante
A las nubes de seda
Que rodean a la luna
En todo su esplendor.
La conocí tan repentinamente
Y basto solo un instante
Para quedar hechizado
Y basto solo un segundo
Para quedar enamorado;
Enamorado,
Enamorado hasta los huesos
Hasta el cuerpo y el ama.
La conocí en primavera
Sobre el mundo
En forma de esfera
Sobre el agua, el viento
Y la tierra
Ella era la luz
De una nueva era
Ella era del fuego
La llama de mi hoguera.
La conocí en mis sueños
Una noche y se apodero
Completamente de mí ser
Y me aprisiono
Tras las rejas de su corazón
Y termine consumido por
El huracán de su amor.

No hay comentarios: