Powered By Blogger

el amor

domingo, 10 de octubre de 2010

el sortilegio de isabel


Isabel, tu imagen me llega a la memoria
Como un bello recuerdo de mi niñez
Esa sonrisa tuya que iluminaba mi ser
Y reavivaba en mí, los sentimientos
Mas escondidos de mi tierno corazón,
Son más profundos que aun el mar
Es algo pequeño comparado con el
Te llevo presente en cada momento
De mi vida, en cada instante de mi ser
Te has convertido en mi sustento
Y respirar, en mis sueños,
Y en mi palpitar, cuando cierro los ojos
Para dormir, en mis sueños estas tú
Y cuando en la soledad me encuentro
No pienso en nada más que en ti
Oh, amada mía
Extraño la dulzura de tus labios
La frescura de tu piel
La textura de tu cuerpo
Recorriendo despacio mi cuerpo.
Recuerdo aquellos dulces momentos
Que pasamos juntos
Besándonos frente a la luna
Jurándonos amor eterno
Bajo el sortilegio de la noche
Bajo la penumbra misteriosa
De tus azules ojos.
Aun pienso que lo que vivimos
En la juventud y la adultez
Juntos, ni la sombra fría de la muerte
Podrá arrancarla de nuestras mentes
Pues siempre tu recuerdo
brillara como una estrella
en la negra noche,
y por siempre vivirá
en nuestros corazones
hasta que alla en el cielo
nos volvamos a encontrar.

No hay comentarios: