Powered By Blogger

el amor

jueves, 14 de octubre de 2010

desolacion




Golpéame con tus alas
Oh, silencio tormentoso
Y hazme reír aunque sea
Un instante
Llena el vacío de mi alma
Y acaríciame con tus claras manos
Con esas manos visibles
Y primorosas
Con esa piel que enloquece
Y agudiza mis sentidos
Golpéame oh silencio mudo
Golpéame por unos segundos
Y hazme sentir que aun vivo
Y hazme sentir lo que ya no
Siento
Pues naufrago estoy
En el mar de mis recuerdos
Muerto, muerto estoy
En mis sentimientos
Pues no he conocido
Mujer que me haga amar
Como me hizo amar ella
Ella mi princesa
La de la dulce mirada
Mi flor encantada
Mi ninfa, mi mariposa
Mi vida, mi diosa
La única estrella
Que alumbra mi ser
La única mujer que me hizo
Enloquecer
¡Golpéame, golpéame!
Sin piedad,
Golpéame hasta matar
Golpéame oh silencio
Y haz latir
Una vez más este muerto
Pecho, este yerto corazón
Que muere sin razón
Y que sufre sin amor.

No hay comentarios: