Powered By Blogger

el amor

domingo, 24 de octubre de 2010

amor mio




¡Amor mío!,
recuerdo aquella noche
en que las estrellas
Palpitaban al contarles
de la mujer más bella
que pude conocer.
Recuerdo también ver su silueta
dibujada en cada estrella,
me recuerdo escuchar
su suave voz disolverse
entre los brazos del viento
y moverse como se mueven
las corrientes de la mar
Sintiendo que en ellas
se va mi pensamiento...
Pensamiento que me duele...
Me duele gritar que te he llegado amar.

pero como es este corazón,
que se niega en decirte
que eres tú, su única esperanza de amar.
Siento que mi alma se quiere escapar,
La veo salir en las noches.
-¡desesperada!- la veo gemir
Y vagar
Como gime y vaga el viento sobre
La mar.
El viento es mi mensajero
Y la luna…
Es mensajera tuya
Quien me alienta me arrulla
Hablándome de ti,
El viento te lleva mis caricias
Y te hace sentir como late
y se estremece mi corazón por ti .
quisiera hablarte y mirarte…
besarte ahora,
y decirte cuanto te quiero
pero tiemblo ,
y me desespero,
Cuando estoy cerca de ti,
Mi ángel me alienta diciéndome
Lo que sientes por mí,
Pero me niego en creerlo,
Por eso voy a intentar olvidarte
¡olvidar mi amor ! – olvidarme de ti
Aunque vea a mi alma
Sufriendo por ti, olvidare mi amor
Aunque vea mi corazón sangrar por ti.





No hay comentarios: