Powered By Blogger

el amor

sábado, 28 de febrero de 2009

hechicera






Con un dulce rostro de sol
Y una triste mirada de luna
Me hechizaste el corazón
Hechicera de luna
Y tu sonrisa es como el sol
Y tus cabellos morenos
Como la noche obscura
Tú eres la dueña de mi amor
Y el ángel que guarda la llave
De mi corazón
Y en la silueta tuya
Arde la intensa llama de la pasión
Como tu no hay otra corazón
Como tu no hay otra mi amor
Tú eres mi destino
Tú eres mi locura
Y la sagrada medicina
Para esta amargura
Son las estrellas de fuego
Y tú el encanto mágico del cielo
Son las carreteras el camino
Y tú la diosa más hermosa
Que he conocido.
Toma mi corazón
Y encántalo con un hechizo
Mágico de amor y locura pasión
Hazme por siempre tuyo
Y viva contigo un siglo
Como una estrella
En el cielo
Como un dios en tu pecho
Yo viva por siempre
Mi dulce amor.

No hay comentarios: