Powered By Blogger

el amor

domingo, 28 de noviembre de 2010

soy quien quieres que sea


Soy la estrella del amor, la luz y la pasión
La llama que abriga, el sentimiento más puro de Dios,
Mi vida es un sueño, un sueño que abriga
La esperanza del corazón.
Yo no existo en el mundo, ni vivo errante en el tiempo,
Pues siempre estoy contigo, en cada pensamiento
Mi brillo es de sol y mi tristeza de luna
Mi canto de niño, nació del corazón de Dios
El ser incomparable, amante y divino
Que lleva en su seno la más pura
Ternura con que se pueda amar,
Soy la llama que surge de las cenizas
Y el fuego que renace en tu alma,
Soy el fénix de lo perdido, el camino para el confundido
La esencia más pura del amor,
La estrella que guía tu corazón
Amar más allá de la razón
Soy más bello que una flor
Soy más dulce que la miel
Yo siempre susurro a tu oído
Y beso tu piel
Como el viento. Y te ansió como el
Y sueño contigo a cada momento
¡Aun que tu no me puedas ver!
Yo lloro cuando tú lloras
Y sufro cuando tú sufres
Y amo como tus amas, soy el universo
Soy tu pensamiento… soy todo lo que tú quieres que sea
Y aunque nunca me puedas tú ver,
Yo siempre contigo estaré, y solo dejare de existir
Cuando tú vayas a morir

No hay comentarios: