Powered By Blogger

el amor

miércoles, 25 de febrero de 2009

el ultimo a dios


El ultimo adiós

Se refleja en tu mirada
Una honda expresión
De tristeza.
De tus labios
Se escapan…
Unas gélidas palabras
De un… hasta pronto
Y una lagrima
Se resbala
Entre tus trémulas mejillas
Como magro río
Que alberga escasos hilos
De agua en sus acequias.

Te volteas, y me das las espaldas
Y tu cabello rompe el viento
En pedazos como rompes
Mi corazón que a lo lejos
Moribundo te llama.

Y me quedo lelo,
Tan lelo…
Al verte marchar
Y no poder hacer nada,
Mis fuerzas menguan
Y mi voz se marchita.

Y no hay nada más que hacer
Todas mis esperanzas
Han muerto… se han perdido
En un laberinto de excusas
En un mar de mentiras
En oscuras cavernas
Que anuncian un olvido cercano.

Autor: Carlos cueva zamalloa.
Seudónimo: José Carlos mistral.

No hay comentarios: