Powered By Blogger

el amor

jueves, 26 de febrero de 2009

un canto deseperado



Un Canto desesperado

Pondré mis versos
en el aire
Para que endulcen
tus oídos.
Pondré mis besos
en el cielo
para que alumbren
tu sendero.
seré halcón
que en tu seno
su canto deje resonar.
Seré un abandonado picaflor
en busca de tu amor;
Cantando iré
Por el camino
mi triste
melodía.
Soñando despierto
Volare en el cielo
de tus miradas ;
Navegare en el manantial
de tus recuerdos;
Y viviré
Soñando contigo
amándote en silencio
y adorándote mi amor.
Serás la estela
De mis cielos
Y la riqueza
De mi vida.
Como triste luna
Callada que alumbra
en mi alma
tus dulces miradas
quedaran tatuadas
en mi mente;
y tus luceros
vivirán conmigo
por siempre…
y aun el mismo
paraíso caerá rendido
ante tu belleza
y el sol
enmudecerá
ante ti;
y la luna
sentirá celos
al verte.
Como yo siento
Celos de los suspiros
Que oigo
escaparse de tus labios
de fresa,
como yo muero
al sentir que tus ojitos
me ignoran
y tu piel me rechaza
como el sol rechaza
a la luna
y la luz
a las tinieblas.
Así me siento
Cuando veo
Que en tus cristales
Se dibujan las paredes
Del olvido
Y caen las redes
De un amor
Perdido
Un amor muerto
Un amor caído
Un amor que se ha
Sepultado
En el hondo abismo
De tu corazón
Un amor que ha
Perdido su color
Y ha expirado
del dolor.
Ha expirado
Por que en tu corazón
Ya no existen
Las puertas del perdón,
Solo existen
Odio y rencor
.

No hay comentarios: