Powered By Blogger

el amor

jueves, 26 de febrero de 2009

mi amor es





Mi amor es ...
Mi amor es como el cielo
En primavera
Como la estrella
Mas bella
Que alumbra en el
Ocaso
Es paciente
Y callado
Como el sol que se halla
Oculta entre las peñas.
.mi amor no son cuatro
letras
que se puedan definir
mi amor es el cielo,
es el gozo que se puede
sentir
al rozar tus labios
que destilan miel
mi amor no son promesas
falsas
mi amor son las caricias
que recorren tu cuerpo
y tu alma
son mis besos
que encienden
tu piel
son tus ojos
que al mirarme
escudriñan
mi ser
mi amor es mi vida
entregada por la tuya
es el canto celestial
de dos ángeles
que se aman
de dos seres
que se dejan arrastrar
por las olas del amor
es el resplandor de la luna
es tu encanto
y tu ternura
mi amor es la fusión
de nuestros cuerpos
es el delirio
la pasión
que enciende la llama
de nuestras miradas
es el murmullo
de las olas
y el llamado
de nuestros corazones
es la misticidad
que envuelve
el capullo de una rosa
de una flor encantada
de un baile de hadas
de reyes y princesas
mi amor es cuento
felicidad
una estrella
que brilla
en medio la inmensidad
de la noche.
Es el rocío del cielo
Es un beso
Una rosa, una flor
Que ha nacido en nuestros
corazones.

No hay comentarios: