Powered By Blogger

el amor

miércoles, 25 de febrero de 2009

las redes de tu amor


Atrapado en las redes
de tu amor,
Vivo hoy soñando
Con gran pasión
Ser cautivo por siempre
de tus lindos ojos.
Ser el decoro
que arden en tus pupilas
Ser el sonrosado
que presentan tus mejillas.

Añoro con gran delirio
Ser las estrofas de la canción
que pronuncian tus labios
Ser el sueño que dibuja
en tu rostro una expresión
de ternura.

Quiero vivir contigo
Soñando sentir
la primavera florecer
en tu piel
soñando contigo
a cada instante y poderme reír
de las locuras que fluyen en tu mente
de los versos que emanan de tus labios
sabor a miel.

Todas esas cosas
bellas y hermosas
que solo tú cariño
Sabe darme.
De todos esos recuerdos vivos
que ni aun la misma muerte
Podrá borrarlos de mi mente
de todas esas veces
que rostro lindo
me miraba con dulzura,
Como un ángel mira
desde el cielo el amor
que por ti, yo siento
como un ave que grita
con premura
lo que encierro
en mi corazón por ti.
Hoy el sol saldrá
a brillar en plena noche
y la luna cantara
por ti , en el día
las estrellas sonaran
como bellas melodías
y de mi corazón el
latir escucharas
por siempre
como Dios escucha
en el cielo
el aleluya
de sus ángeles.
Autor; Carlos cueva zamalloa
Seudónimo ; José Carlos mistral

No hay comentarios: