Powered By Blogger

el amor

viernes, 31 de diciembre de 2010

UN BELLO LUGAR












Yo sé de un lugar, cual belleza
No te puedes imaginar,
Sus paredes son de oro
Y sus flores son gran decoro
En aquel sublime lugar.
Si tú quieres entrar
Te aseguro que podrás,
Si tú quieres mirar
Con tus ojos no podrás
Pues con los ojos de la carne
Nadie allí puede mirar.
El mar es de cristal
Las aguas limpias están
Y en sus arenas doradas
Tu nombre encontraras.
Yo sé de un bello lugar,
Donde la enfermedad
Potestad allí no tendrá,
tus miedos olvidaras
y el gozo hallaras.
Yo sé de un lugar,
Donde tus lagrimas
Están dando fe
De tu gran pesar,
Donde ellas con constancia
Pidiendo a Dios
Por tu bienestar están,
Yo sé de un lugar,
Lleno de majestuosidad
Que junto a las estrellas
Están, dando fe constante
Que aquel castillo
Esperándome esta,
Yo sé de un lugar,
Donde el anciano
Rejuvenecerá
Y el niño no deseado,
En querubín se convertirá
Yo sé de un lugar
Donde los recuerdos
Son sublimes
Y tus pensamientos
Son tan puros
Como un bello cristal,
Y si tú quieres en ese lugar entrar
Tus deseos
Debes dejar
Tu lujuria abandonar,
Porque solo así tus vestiduras cambiaran,
Y tu corona adornada seguirá
Yo sé de un lugar mágico, utópico y celestial,
Donde la maldad,
Cabida no tendrá,
Pues solo la salud el amor y la paz
Por siempre allí reinaran
Junto al señor de señores
Y al gran rey de reyes.

No hay comentarios: