Powered By Blogger

el amor

martes, 28 de diciembre de 2010

isabel


Isabel, en el espesor
De la negra noche
Tu faz se dibuja
Como un lucero celestial.
Tus labios rosados
Y muy pronunciados
Me dicen con amor
Te necesito para respirar
En este ambiente
Lleno de lujuria,
Te necesito para saber Que el amor
que nos profesamos,
es tan puro y celestial
como un cristal.
Tus delicadas manos
Acarician los recuerdos
De un ayer utópico
De un ayer inundado de amor.
La utopía está presente,
En cada partícula de tu rostro
En cada detalle de tu cuerpo,
De tu sublime trato
Y tu angelical sonrisa
Todo lo que a ti te conforma
Es amor, dulzura y pasión
Todo eso eres tú
Para mí
Todo lo que Dios hizo bello
Todo lo perfecto
Todo lo maravilloso
Todo eso eres tú
Mi bella princesa de cuento
Mi majestuosa diosa,
dueña de mis más íntimos secretos
Dueña de mis pensamientos
y mi amor.

No hay comentarios: