Powered By Blogger

el amor

domingo, 26 de diciembre de 2010

la noche y su canto

La tarde y la noche cantan
Su melancólica composición;
Es un canto de tristeza
Es una mescla de dulzura.

No hay nadie en la plaza
Y solo suena una canción
Es triste su belleza
Es bella su ternura.
Y tan honda su inspiración
Que invade mi corazón
Con su encanto y pasión.
Es como si la razón
Me arrastrara sin compasión
A sus brazos.
Y me implora
Con ansias amarla
Sin condiciones
Y dar mis pasiones
Llenas de magia y misticismo,
Darle mi alegría
Y todo mi romanticismo
Envuelto en una estrella
Radiante llena de vida
Darle todo sin dudar
Darle mi alma sin pensar
Ofrecerle todo y nada
Por su canto
Ofrecerle el paraíso por su encanto,
Pedirle que capture
La magia de su alma
Pedirle que me regale su dulzura
Y me retrate su belleza
En las bellas estrellas
De mi cielo
En la melancólica luna
De mis pensamientos
Y en el hondo y vacio
Abismo de mis tristes miradas
Que acama una llama
De amor y pasión
Ese amor que solo tu canto
Me podido .

No hay comentarios: