Powered By Blogger

el amor

viernes, 24 de diciembre de 2010

perdon

No sé si sigas siendo mi amigo,
Tengo tanto dolor
Pena en mi corazón,
Me destruye la soledad
Y me condena esta pena
Pena que envenena
Pena que mata;
Tu silencio no se hace esperar
No se… ¿Por qué no me quieres hablar?
Está terrible esta soledad
En esta tempestad
Me hace falta tu amistad.
Ya no tengo más razón
De seguir viviendo
Si tu como amigo, no estas
Siento que me estoy destruyendo
Pero que más da
Si he perdido un amigo
Un amigo de verdad.
¡Amigo!- ¿Por qué no me quieres hablar?
Solo piensas en abandonar
Nuestra sublime amistad
¡Ya basta! No quiero tu odio
Quiero que me perdones
Por haberte ofendido;
Me pediste ya no crear
Más poemas para ti
Sé que quebrante nuestra promesa
Pero es que me quería desahogar
A traves de este escrito mi pena
Quiero pedirte perdón
Perdón por haberte ofendido
Perdón por haberte perdido.
Están tristes decir que no quieres ser mi amigo
Si yo sigo aquí sufriendo,
Perdido en esta tempestad
Porque tú me niegas tu amistad
Amigo dime si quieres que nuestra amistad
Se pierda en la inmensidad
De esta densa tempestad
Sé que no guardo rencor
Pero si tengo mi corazón
Y puedo sentir que es el dolor
El dolor de perder un amigo
El dolor de ya no estar contigo
Estoy sentado
Esperándote en este parque llamado
El olvido…en donde tu amistad he perdido
¡Perdón…perdón!
Es lo único que te pido
Por que perdonar y olvidar
Es un sentimiento divino
autor : jose carlos mistral

No hay comentarios: