Powered By Blogger

el amor

jueves, 13 de enero de 2011

a mi madre


Mi madre es un tesoro
Escondido en el fondo
Del cristalino mar,
Mi madre es una alondra
Llena de hermosura
Y majestuosidad,
Su mágico canto
Te hara suspirar
Mi madre es una bella sinfonía
Digna de escuchar
Sus dulces consejos,
Son diamantes preciosos
Que cualquiera desea poseer
Mi madre tiene estrellas
Luceros cansados
Con los que escudriña
Al corazón mentiroso
Y alienta al abatido,
Mi madre tiene un agudo oído
Que a la distancia te sabe escuchar,
Y con paciencia te sabe entender
Los problemas que a tu pequeño corazón
Le abate…. Mi madre es una rosa
En el inmenso jardín de DIOS,
ES un lucero en más oscuro cielo,
Es un oasis en un desierto seco.
Mi madre tiene la piel marchita,
Pero el alma de una niña,
Tiene el corazón aventurero de un gavilán
Y la fuerza imponente de un león.
Mi madre es mansa cual paloma
Sencilla cual celeste cielo en noche de abril,
Coqueta como los colores de un arco iris
y la mágica pintura de una aurora boreal

No hay comentarios: