Powered By Blogger

el amor

domingo, 2 de enero de 2011

me quedo postrado


Me quedo postrado ante
Su divina belleza,
su sonrisa dulce y angelical,
mi dulce madre que siempre
reluce cual estrella
en una negra noche de abril,
sus labios grandes
cual ostras de mar
sus ojos negros y coquetos
cual estrellas marchitas
me miran a veces
sin quererme mirar
sus cabellos tan negros
y rizados como grandes resortes
se sienten en el viento,
y se ven bailar,
sus arrugas pobladas
que en su dulce y acabada
faz se dibujan
cual olas en el extenso mar,
la miro tan enamorado
y no puedo evitar
sentirme ante ella tan pequeño
como un grano de arena
en la orilla del mar .
aveces me asalta
una cruel pregunta
si en verdad a ella yo he de merecer,
mi dulce madrecita,
que siempre trasnochares
yo la vi, cuidándome
cuando débil yo me sentí.
La miro en el espejo
Y la vuelvo a mirar
Mi madre esta vieja
Y contemplo la foto
Y me quedo pasmado
Al poder ver todo el tiempo
Que me ha dedicado con gran esmero,
Toda su vida, sin pedir nada a cambio
Toda su juventud, belleza y plenitud,
Tan solo para ver una sonrisa dibujada
En su retoño, tan solo para ver mi
sonrisa
En un mes de otoño
.

No hay comentarios: